Marquesinas y Cubiertas para Parkings, Apeaderos, Bus, Taxi,...

 

Marquesinas y cubiertas de diseño para todo tipo de espacios exteriores.

Con TKShed descubrirá nuevos espacios. Convierta un espacio exterior en un nuevo lugar más cómodo y agradable, con más personalidad y elegancia.

 

Los materiales usados para su fabricación le dan un valor añadido, ya que no sólo cumplen con su principal función, proteger, sino que además permite la entrada de luz y ofrece una perfecta visión tanto del exterior como del interior, si se quiere. Su cuidado diseño le permite integrarse en cualquier entorno.

 

Protección total. La cubierta de Policarbonato tratado actúa de escudo frente a los rayos del sol, filtrando el 100% de la radiación ultravioleta (UV) y el 50% de la radiación infrarroja (IR). Protección también a agresiones externas muy molestas como lluvia, nieve, excrementos de pájaros, etc.
Gran Calidad. Estructura de aluminio anodizado y cubierta de Policarbonato, 6 veces más ligero y 20 veces más resistente que el cristal y no se deforma.
Versatilidad. Las cubiertas pueden unirse, creando diversas figuras y proporcionando un gran surtido de posibilidades tanto de tamaños como de formas.
Sin Mantenimiento. Las cubiertas TKShed están realizadas con materiales de alta calidad, evitan la corrosión y aseguran una gran duración del producto.
Medio Ambiente. Su facilidad de reciclaje, además de reducir costes energéticos, reduce el 95% de los gases contaminantes derivados del proceso de fabricación.




Por favor, llame al 946 730 602 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Localidad / Provincia
Teléfono *
Asunto
 
Persona de contacto
 
E-mail *
AvisoLegal
Acepto los Términos de Uso

Artículos Destacados...

Cubiertas Peatonales.
Proteja a los peatones de la lluvia
Calefactores de diseño para el exterior.
Disfrute de su terraza también en invierno
Parque Empresarial INBISA LAUXAETA Pabellón 21A.  48340 Amorebieta (Bizkaia) Tlf. 946.730.602