TKShed - La Empresa

TKShed, se crea a partir de la experiencia de más de 20 años de sus socios en el campo industrial, liderando proyectos empresariales. El claro perfil emprendedor, así como un marcado interés por proveer al mercado de productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, hacen de nuestra empresa una opción ganadora para quienes opten por colaborar con nosotros.

 

“Cubriendo sus necesidades” Esta máxima no pretende ser tan solo una frase ocurrente. La experiencia nos ha demostrado que cada persona tiene diferentas inquietudes y diferentes necesidades. Por este motivo desde TKShed pretendemos que partiendo de un concepto básico, cada persona, pueda elegir el más adecuado para sí mismo.

 

En TKShed creemos que quien realmente conoce sus necesidades es el propio cliente y por ello deseamos que participe con nosotros desde el primer momento para indicarnos que es lo que mejor se adapta a su idea inicial.

 

Nuestro negocio, SU SATISFACCIÓN. Un equipo de profesionales con gran experiencia velará para que sus necesidades sean atendidas con la idea de que Nuestro Negocio es Su Satisfacción.

 

Atención inmediata junto con productos innovadores y de alta calidad, harán que nuestra colaboración en el futuro sea garantía de éxito.




Por favor, llame al 946 730 602 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Localidad / Provincia
Persona de contacto
 
Teléfono *
E-mail *
Asunto
AvisoLegal
Acepto los Términos de Uso
 
Parque Empresarial INBISA LAUXAETA Pabellón 21A.  48340 Amorebieta (Bizkaia) Tlf. 946.730.602